价格查询 新闻检索

T : 400-007-3237

会员登录

Careismatic Brands Lanza la Campaña Global “19 Days of Gratitude” para Apoyar al Personal de Enfermería y a la DAISY Foundation

发布时间:20-09-25 访问量:127 来源:HAIXUNPRESS

El video de tributo presenta una recreación de “Give Me Love (Give Me Peace on Earth)” de George Harrison cantada por niños en un homenaje emotivo y de celebración a la valentía del personal de enfermería de primera línea en todo el mundo


Medical apparel manufacturer, Careismatic Brands, launches global campaign to pay tribute to nurses and raise funds for the DAISY Foundation (Graphic: Business Wire)

Medical apparel manufacturer, Careismatic Brands, launches global campaign to pay tribute to nurses and raise funds for the DAISY Foundation

September 24, 2020 07:30 PM Eastern Daylight Time


CHATSWORTH, California--(HAIXUNPRESS)--Careismatic Brands, diseñador y fabricante de indumentaria médica más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de una campaña benéfica y de tributo para recaudar fondos a nivel mundial llamada “19 Days of Gratitude” (19 días de gratitud), que destaca el heroísmo del personal de enfermería a medida que sigue luchando contra la COVID-19 en primera línea. Lanzada en un año en que la Organización Mundial de la Salud lo ha considerado como el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería y programada para el aniversario n.° 200 del nacimiento de Florence Nightingale, esta nueva campaña celebrará al personal de enfermería al revelar 19 historias que muestran a miembros de este personal de primera línea de todo el mundo durante 19 días consecutivos. La campaña se estrenará a través de careismatic.com/TributeToCourage y de los diversos canales sociales y digitales de Careismatic para celebrar a la comunidad de enfermería y recaudar fondos para la DAISY (Diseases Attacking the Immune System) Foundation, organización mundial que reconoce el trabajo y el sacrificio increíbles del personal de enfermería.


La campaña comenzará con un emocionante video de tributo “In The Year of The Nurse – A Tribute to Courage”, filmado y producido por la agencia creativa de Hollywood Mob Scene. El video presenta una grabación reinventada del clásico de George Harrison, “Give Me Love (Give Me Peace on Earth)”, del productor musical ganador del Grammy Rob Cavallo (expresidente de Warner Bros. Records, cuyos reconocimientos incluyen un Grammy como Productor del año en 1988 y uno por Grabación del año en 2005 por Boulevard of Broken Dreams de Green Day’s; y quien ha vendido más de 160 millones de discos en todo el mundo). La versión de Cavallo de “Give Me Love (Give Me Peace on Earth)” presenta a niños que cantan desde casa, y se creó para reconocer y animar a los profesionales de la atención médica durante esta pandemia.


“Los profesionales de la atención médica son personas desinteresadas que se arriesgan para salvar la vida de las personas durante esta crisis ocasionada por la COVID-19 y esta campaña es un tributo a dichos profesionales”, expresó Michael Singer, director ejecutivo de Careismatic Brands. “Nuestra misión en Careismatic Brands es defender a las personas que están debajo de los uniformes, y nos sentimos honrados de compartir este homenaje tan significativo como una forma de agradecer a las personas que han brindado tanta esperanza y atención profesional, con un elevado riesgo personal, a tantos pacientes con COVID-19 durante este tiempo extraordinario”.


Cavallo volvió a grabar la canción desde su casa en pleno aislamiento, debido a la pandemia, por lo que se vio obligado a desarrollar creativamente un proceso de superposición de las pistas de cada cantante individual mientras trabajaba de forma remota con ingenieros y músicos.


“Volvimos a recordar la letra de Give Me Love que transmite un mensaje muy significativo y es exactamente lo que la gente necesita escuchar durante este tiempo sin precedentes”, expresó Cavallo. “A George Harrison la canción le pareció profundamente conmovedora y la describió como una plegaria y una confesión íntima entre él, Dios y a quien le guste. Si nuestra versión de este hermoso clásico puede alegrar el día de un miembro del personal de enfermería después del increíble sacrificio que está llevando a cabo, sin dudas vale la pena”.


Al finalizar, el video propone a los espectadores una invitación para realizar donaciones a la DAISY Foundation. El esfuerzo de recaudación de fondos apoyará a sus programas tradicionales y a una nueva iniciativa que otorga subvenciones al personal de enfermería para promover la equidad en la salud en las comunidades desatendidas.


“Careismatic Brands ha apoyado desde hace mucho tiempo a la DAISY Foundation, y a nuestra misión de reconocer y celebrar a los miembros del personal de enfermería como los héroes anónimos que brindan atención médica de calidad”, indicó Bonnie Barnes, cofundadora de la DAISY Foundation. “Cuando vimos por primera vez el video ‘Tribute to Courage’ y escuchamos su letra con la súplica de amor y esperanza, nos sorprendió de inmediato su poder y capacidad para brindar un impulso muy necesario al personal de enfermería durante este tiempo tan desafiante. Nos complace que Careismatic Brands lleve este importante tributo al personal de enfermería y ofrezca una oportunidad de recaudación de fondos para el público”, agregó Barnes. “Las donaciones financiarán el reconocimiento del personal de enfermería y las importantes investigaciones que dicho personal ha llevado a cabo para garantizar que todas las personas, sin importar su raza o situación económica, reciban atención médica de alta calidad”.


La campaña “19 Days of Gratitude” de Careismatic Brands sigue los pasos de la empresa tras una donación de 1 millón de USD en uniformes médicos de las marcas Dickies Medical Scrubs y Cherokee Uniforms para los trabajadores de la atención médica. La empresa entregó uniformes a más de 200 hospitales, en las áreas más afectadas por el virus, para ayudar a los trabajadores de la atención médica que carecen de equipos de protección personal a obtener la vestimenta que necesitaban para cambiarse o incluso desechar sus uniformes durante el día para evitar la propagación viral.


ACERCA DE CAREISMATIC BRANDS


Careismatic Brands, Inc. (anteriormente Strategic Partners, Inc.) es el líder mundial en indumentaria médica con una presencia de distribución en más de 70 países y una amplia cartera de marcas de vestimenta, calzado y accesorios médicos con elevados niveles de ventas, como Cherokee Uniforms, Dickies Medical, Heartsoul, Infinity by Cherokee, ScrubStar, Tooniforms y Anywear. Además de marcas innovadoras y revolucionarias para el bienestar, como Certainty SmartBoost, un aditivo antimicrobiano para la ropa que funciona junto con el detergente habitual para proteger las telas. La cartera de marcas de gran confianza de Careismatic Brands ofrece los mejores productos de su clase y un servicio incomparable para los socios de distribución y los consumidores.


Además de ser líder en el mercado de indumentaria médica, Careismatic Brands es un fabricante/distribuidor de uniformes escolares de Classroom, uniformes de identidad corporativa, indumentaria adaptada de Silverts, e instrumentos y accesorios médicos. La empresa se preocupa mucho por comprender y ofrecer productos que defiendan a las personas que usan uniformes y que sirven y cuidan a los demás. 


ACERCA DE DAISY


La DAISY Foundation™ es la organización internacional líder para el reconocimiento del personal de enfermería. La familia de J. Patrick Barnes creó esta fundación en 1999, en memoria de la extraordinaria atención de enfermería que recibió dicha familia cuando él estuvo 2 meses internado con una enfermedad autoinmune. (DAISY significa Diseases Attacking the Immune SYstem) (enfermedades que atacan al sistema inmunológico). El impulso de su familia para agradecerle al personal de enfermería por la atención compasiva y experimentada que brinda todos los días se expresa mediante el premio DAISY Award® for Extraordinary Nurses, que se ha popularizado hasta convertirse en un programa internacional de reconocimiento para el personal de enfermería muy respetado. Ofrece un reconocimiento único y significativo que beneficia al personal de enfermería y a las organizaciones en las que trabaja.


En la actualidad, más de 4500 organizaciones de atención médica y facultades de enfermería en 29 países se han comprometido con honrar a su personal de enfermería con el DAISY Award. Más de 1,8 millones de miembros del personal de enfermería han sido nominados por sus pacientes, familiares y colegas, y se han otorgado más de 144 000 premios.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


publicación de artículos en el extranjero:https://easybase.cc

marketing de medios sociales en el extranjero:https://haixunpr.org/

Marketing de medios sociales:https://haixunpr.com/


©版权 2006-2020上海易欢文化传播有限公司

©版权 2006-2020上海易欢文化传播有限公司

中国站 关于我们 行业智库 定价 案例 客服中心

首页

客服中心

免费咨询

免费注册